martes, 23 de noviembre de 2021

EL SOUL SE QUEDÓ HUÉRFANO


                       (Descansa Aretha Franklin, fallecida el 16/8/2018. You make me feel like. Me haces                                   sintir como...)

Hasta siempre reina.
Tantas son las emociones
que hemos vivido juntos,
tú, cantando para mi soledad
y yo lleno de conmociones,
despiertos los oídos,
sordos los ojos
y entregado el corazón,
siempre de tus canciones sediento.
Me haces sentir como
si el mundo lo estuviese creando.

En silencio, dejo 
que me llenes mis adentros,
agitando por tu armoniosa voz.
Tantas veces, amiga,
me he arropado con tus canciones
para reconfortar mi intimidad,
sanando mis heridas
con el alientos de tus ritmos,
casi como un cálido susurro.

Cuando más te necesité,
nunca dudaste,
siempre estuviste, para darme paz
y despejar las tinieblas
de aquello que me acechaba.

Gracias mi reina,
entre tú y yo no hay un adiós,
tan solo hasta la próxima,
porque sé que nunca me fallarás
cuando me duela el alma
y es que tú querida,
me haces sentir como...

Tan solo duerme, descansa,
reposa merecidamente,
eres esencia, mi reina.

             De Ángel Rebollar López (Toda reproducción, total o parcial del contenido
                                                 ha de ser, previamente, autorizado por el autor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario