sábado, 7 de enero de 2012

COMO CASI SIEMPRE



Hoy me siento frágil,
tal si niño fuese,
como casi siempre,
pero hoy, hoy especialmente
al despertar note el vacio de tu ausencia,
el hueco que dejas en mis entrañas,
como casi siempre.

Aunque hoy, especialmente hoy
eche en falta tus caricias,
para templar la invasión
del sobrecogedor frio,
tu pecho en el que apoyar la cabeza,
para dejarla descansar del pensamiento,
tus brazos donde acurrucar la nostalgia,
que ya en mí ser no cabe,
tus besos que tanta paz me dan
e hidratan mis labios,
ni siquiera el susurro de cariñosas palabras,
que la melodía de tu voz pudieran entonar.

Claro, tú ya lo sabes
hoy, es de esos días
que dejo correr la lágrima,
ante cualquier tonta sensiblería
de esos, que paseo contenido,
para que el continente
no  me muestre, delatando mi debilidad.

Pero cuando de nuevo,
en la soledad de mi estancia,
en el recogimiento de mi habitáculo,
vuelvo a abrazarme a la nostalgia
del recuerdo de tu olor,
de la textura de tu piel,
del calor de tu cercanía.
retorno entonces, a la fragilidad
que estremece mi cuerpo
y vuelvo, como casi siempre,
a notar la ausencia de ti,
que alimentas con deseos
mis pensamientos,
desconocida mujer.


                       De: Ángel Rebollar ( cualquier utilización, total o parcial, del contenido
                                                       ha de ser autorizado, previamente, por el autor)

2 comentarios:

  1. Hermosísimo...muy muy lindo, de los que llegan al alma.

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado a Benedetti y su Asunción de ti(...)Debes venir a reclamarte como eras.
    Aunque ya no seas tú,
    aunque contigo traigas
    dolor y otros milagros.
    Aunque seas otro rostro
    de tu cielo hasta mí.

    ResponderEliminar