lunes, 6 de junio de 2011

CELOS


Celos, de los tiempos que cuajaron tus arrugas,
inteligentes.

De los ojos que te vieron ser,
de las memorias que te guardan.

Del sudor, tan cercano a ti, tan intimo.
Abrazo salado.
De las noches restadas a mis sueños,
de los tuyos, ajenos a los míos.

De aquellos, que están y estuvieron en ti,
que gozan y gozaron tus humedades, cálidas. Frenesí.
De la madreselva, que acoge tu estancia y te acompaña,
con  su sutil aroma, intima.
Del hábitat, que conoce de ti y tus pensamientos,
¿ Como no?, también de mis deseos.


Sin embargo, te quiero libre, de nadie. Tuya.
¿Cómo conjugar amor y libertad?
solo el dolor da respuesta,
yo, posesivo, insaciable de ti. Egoísta

Te amo,
¿me amas?

Te amo
¿me amas?

Te amo
¿me amas?. . . .. . .


            De: Ángel Rebollar ( cualquier utilización, total o parcial, del contenido
                                                 ha de ser autorizado, previamente, por el autor)

                                   

2 comentarios:

  1. Muy bueno Angel. Aunque firmo como anónimo soy Alfredo Horacio Felitte tu amigo de Facebook. Es asombroso como en medio de las crisis políticas que aquejan a nuestros países y al mundo nos damos tiempo también para interrogar a nuestro corazón, a nuestra alma. Creo que eso hace imbatible al ser humano. Tu poema está para releerlo varias veces y tomar nota de los cambios de ritmo, de palabras, de la atmósfera en general. Muy buenooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ama... Cómo nos gusta eso de desnudar nuestras almas, ¿eh? Haces que la poesía parezca sencilla. Me ha encantado. Te leo, ¿me lees? ;)

    ResponderEliminar