miércoles, 20 de abril de 2011

CERCA PERO DISTANTE

      
Como me gustaría, poder
      asomarme al balcón de tus sueños,
      penetrarte en la memoria
      y mecerme, con el vaivén de tus recuerdos.

     Tengo frio por dentro,
     a pesar del sol, que calienta mi piel,
     no, no es físico, es el vacio,
     de sentirme, alejado de tu ser.

     ¿Sabes?, es la distancia infinita,
    el momento del deseo inalcanzable,
    la ausencia de mis entrañas,
    que buscan tus escondites,
    la falta de la caricia de tu aliento,
    que me caldee la nuca,
    el sentirte, aunque no estés,
    la forma y la humedad de tus labios, cuando sonríes,
    el escalofriante sonido de tu voz,
    cuando pronuncias, la palabra amor.

    Así es, te echo tanto de menos,
    tanto, que a veces,
    aunque estés tan cerca,
    que pueda tocarte,
    necesito, sin remedio, cerrar los ojos,
    mientras te como la boca y rozo tu piel templada.


               De: Ángel Rebollar ( cualquier utilización, total o parcial, del contenido
                                                  ha de ser autorizado, previamente, por el autor)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

1 comentario:

  1. Tuve la oportunidad de aplaudirte este poema, oído de tu viva voz.
    Un fuerte abrazo, Ángel

    ResponderEliminar