martes, 22 de febrero de 2011

GADAFI EL LIBERTADOR GENOCIDA

El genocida libio y sus cachorros, están masacrando a los habitantes de Libia, el ejercito, pilar de su poder, se le desmorona a causas de sus excesos, las deserciones a raíz de los bombardeos de los barrios de Trípoli y Bengasi han colmado el vaso de las contradicciones de los militares. También el representante de Libia en ONU ha llamado genocida a Gadafi y pedido a los órganos de dirección del organismo mundial, que tome medidas contra el dictador, este ante su debilidad contrata mercenarios africanos, con el dinero de los contribuyentes libios, que carga en aviones y los suelta en las calles para asesinar a los habitantes pacíficos que claman, tan solo, libertad y las consiguientes mejoras de vida. Los libios no solo no se han dejado intimidar, sino que han tomado los arsenales, destruido las comiserias y están resueltos a luchar por su destino, al parecer controlan el país con la excepción de la capital Trípoli. Los muertos se cuentas por centenares, los hospitales no dan abasto, por lo que están tirados por las calles.

En Europa, se lanzan tímidas protestas, que no mencionan al ejecutor de tan desmedida represión. Italia pone en alerta a sus bases navales y aéreas del sur del país, para detener lo que han denominado invasión de los huidos, con el fin de detenerlos e impedir que lleguen a sus tierras, no les quieren reconocer el derecho a asilo político que les corresponde, dada su situación de la que escapan. Estados Unidos tampoco esta afrontando con la decisión necesaria la situación.

Conocí a Gadafi en el 1979, en la Facultad de Sociología, en la Universidad madrileña, recién triumfada la "revolución", estaba allí para promocionar su ideología, basada en el Libro Verde, en aquel momento causaba en la izquierda gran especulación, en especial en las mujeres, a mi nunca me gustaron los héroes salvapatrias, pero he de reconocer que me llamaba la atención y por tanto curiosidad, hoy el mito esta desnudo y cubierto de sangre inocente, la de los hijos y la de aquellos que se ufanaba haber liberado, el se denomina jefe de la revolución socialista, que ridículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario